- DOS PRINCIPES ENVENENADOS DE VINO, SURCANDO LOS MARES Y LOS CIELOS, PARA INVENTAR EL DIVINO CODIGO PARA VOLVER A NACER




De las Cinque Terre nos fuimos a Florencia, a pasar el fin de semana, pero al final nos quedamos 5 dias. Dificil es resumir en tan pocas lineas todo lo que hicimos, como dificil es encontrar adjetivos, lo suficientemente magnos, para describir esta ciudad.

Realmente, nos hubiéramos quedado a vivir una temporada (primo Jordi! vem trucar a casa teva, però no ens va obrir ningu); una ciudad preciosa, donde al final nos moviamos con la bici en ella como si llevasemos alli toda la vida.








































Que recuerdos eh! Jordi, Pere, Eu i Miki



Estuvimos en el imponente Duomo, subiendo a la cupula de Brunelleschi, con las pinturas a un palmo de las narices; estuvimos jugando un buen rato como dos crios con los inventos de Leonardo;
paseamos entre los genios en la galeria de los Uffizi (nos quedo por ver el David de Michaellangelo, porqué habia una cola de cojones); ...









































































Y si los dias fueron provechosos al maximo, las noches no lo fueron menos. En la Santa Croice, en la galeria de los Uffizi (entre Giotto y Pisano), ...

Total, que no nos queriamos ir, el Xavi dibujando todo lo que veia (vaya tela, con el book de viaje que se esta currando) y el Ruchi porque se enamoro de la chica mas guapa de la ciudad.

Cogimos el coche al fin, pero nos perdimos en la autostrada y salio el iman fiorentino que nos devolvio al centro, para pasar la ultima noche, de botellon en el Santo Spirito, la Gràcia de Florencia.



Y con la musica a todas partes, tan monumental ciudad, se merecia un monumental artista, Jeff Buckley. Posiblemente, el unico musico reciente, a la altura de los genios toscanos.
Ah! Perdona papa, el teu John i el teu Paul també.
Apreta el play i gira el cap, que no sabem com girar el video, jeje...




Mami! Apreta el play tu ara, que tampoc ens obliidem de tu ;)




Al final pudimos dejar Florencia y fuimos con Adam, a dar un garbeo por la preciosa tierra de la Toscana. Como buenos bohemios que somos (eh Miki?), nos fuimos a echar un café con Puccini, en su pueblo natal Lucca, engalanado por el 150 aniversario del nacimiento de su hijo predilecto.















































Y por la noche, para Pisa, y cono!!! Que la torre estaba recta!!
Para un dia que no bebemos vino...




























Al dia siguiente, nos fuimos al pueblecillo de Vinci, cuna del Renacimiento. Y de paso, le tragimos un regalito a nuestra Serena, que la pobre esta un poco jodida, de un mal viaje que tuvo en Florencia; una ramita de los olivos de la casa donde nacio el gran Leonardo.






















































Ya por la tarde, fuimos bajando pal sur, entrando en la provincia de Siena, tierra de Giro y de Chianti, dicen por aqui, el mejor vino de la Toscana. Y paramos en un pueblo etrusco precioso, llamado San Gimignano, famoso por sus 14 torres, que son las que quedan de sus 72 originales!!!















































Y ya al levantar, fuimos a la capital, Siena. Otra monumental ciudad, con su Piazza di Campo preparada para la gran carrera de caballos que celebran anualmente, para recordar su pasado medieval.
































6 comentarios:

Xavier Mula Ferrer dijo...

Eh ragazzi que pachi? vaya desmadre que hi ha pel pueblo no? nene!!ya ke has tirado los tabiques por lo minimo no te cargues los muelles de la cama vale? I Pablito que te vaya muy bien por Ibiza, y no te lleves a la luna que el Pacha no le mola mucho...
Srs. moixiganguers d'Igualada: ara mateix podriem escriure el blog, amb la llengua del Pompeu, del Miguel, del William, del Victor o del Dante; però ho fem amb la del manco, perquè aixi ens enten tota Espanya. Flas!! En toda la boca!
Vicious Palace y allegados: vaya tela, no? Es la calor? O us esta afectant ja, el deskicie igualadino?
Munku tio, que no se't pot treure de casa. Al final, faràs més volta tu que nosaltres, per anar a Marruecos. Per cert, encara no has trobat la peli al videoclub?
Bueno! Salut a tothom! I una abracada! Que ens en anem cap a Roma!Ale

Anónimo dijo...

Que cabrons!!!! A Florencia tenia que ser-hi jo. I ja veus, vosaltres de pendoneo i jo tornant al apasionant món laboral. I no us encanteu gaire, que encara perdereu el barco!!!!!!

Per aquí tot bé. Aquesta nit el Cartones i a Guisseppe Tangana me vuelven de la Ibiza (Vicious Palace goes to Ibiza) i el Placas,ay el Placas, per lo que sé estaba de sardina en sardina.

Avanti a tota vela é Miss Robinson es piu bella.

Anónimo dijo...

Chiao Bambinos!

Le due ragazzi corresponsale di Chipirito's crew in el mondo han rittornato de la bella Ibiza viveres e ocelletis di la festa di questa chittà.

Florencia e la piu bella de tutti la chittà Italiani. Ma credo che tebere visitare il lago di Garda nel vicino del nord cerca di Milan (se ma ne recordo).

Eravamo felici di vedere che il viaggio va tutto bene, a voi franco pozzo e non è necessario che fatto a voi nella mancanza.


Prima di una sessione di ieri di 10 ore nello Space con dj Set dei fratelli chimici e della sessione dei Jeff Mills di 3h.(Espectacolare!)


God is black and its Ibiza temple.

Anónimo dijo...

EI PRIMOS LARIS OLE OLE OLE JA ESTOY BUENO
TORNO A LES ANDADES EL DIA 20 ESTARE A SEVILLA, I SI EL PUSA AMB VE A BUSCAR ENS VEIEM A MARRUEKOS

AL VIDEOCLUB DIUEN KE DOS COLGADOS MUY FUMADOS 2 NO LA TENEN

DIGEUME EL DIA KE ESTAREU A MARRUEKOS
PEL EMAIL

VENGA SERENA CUIDAT MOLT ENS VEIEM

Aitor dijo...

Y ke ara aneu mirant esglesies!sou uns friquis! Hem sembla que només quedo yo a Igualada, estic desitjant que marxi el pablito a Ibiza aveure si no torna!!Ja hem vist totes les pelis que teniu, la lluna mossega a la gent i es pixa a la cuina tot i que la treiem a passegar, hem sembla que ho fa per enveja pero no ho se. Li hem ficat 1a pipeta que tenia de la meva gossa perque es rascava molt.
Saludos! i que tot segeuixi de puta mare!

pablitoxikomano dijo...

Ei brothers, como va por el continente europeo? fua no veas no? haciendo tursimo pero de verdad eh???, no veas como os lo estais montando que hasta habeis entrado alli en donde esta la capilla sixtina no¿? claro que si gente a pagarle al clero por entrar en una iglesia para que puedan formar a mas parrocos pederastas secuaces del raxinger ese eh??? ya os sentireis culpables ya jiji, ostia pero la torre de pisa no la habeis pillado bien, pareze que este recta y todo, aunque bueno yo estoy de vacaciones y viviendo en un mundo nuevo lleno de sabores, olores y colores absolutamente diferentes a antes, aunque tambien lo veo todo mas negro, ufff aqui la peña intenta rallarme y acojonarme por ibiza diciendome que esta lleno de hombres desorientaos... amos gays, y fuaa que nervios por subir al avion, que esta va a ser mi primera vez, espero que lo agan despacito jajaja, weno yo os iva a decir basicamente por si las moscas me quedo loco perdido en un peñasco lleno de alegria o algo peor (que vamos mi intencion es volver de una pieza pero...) xDD a si, eso pues que me alegro de averos conozido y aver compartido locuras inasimilables para el cerebro humano normal xDD, no que es coña, alli ire mas a pillar kaxo que a desparramar, IBIZA pienso irme alli donde me lleve mi instinto basico animal xDD
fua no veas, aqui con el cuelgue como no ai nada que me pida seguir escribiendo y tengo muchas cosas que decir xDD
bueno solo decir que por lo visto abeis podido pasar por los arcos de una iglesia... y no para dormir akompañados de sucios transeuntes franceses disfrazados de no haber quemado nunca un camion de fruta,
espero que os vaya bien x alli y que no os mareeis en el barco ostia si sabeis que por alli abajo en la zona de tunez o por ahi ai conflicto no?? vijilar a que magreb os arrimais que quizas es un secuestrador afghano con su panda de africanos rezagados xDD
BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE HIJOS DEL ROCK'N'ROLL!!
P.D: Si veis a un italiano que os caiga mal decirle (estronga) o algo asi, jeje ave que pasa si los llamais cerdos