- 3, 2, 1, .......


Esta es la ruta señalada con la que nos vamos a perder por estos países de Europa y África dentro de YA! con nuestra Serena, un par de maletas y poca cosa más.
Esperamos acabarla ( la ruta ) entre dos y tres meses, sanos y salvos y con muchos recuerdos agradables que explicar.

Iremos colgando todas las fotos y comentarios en este blog cuando podamos, o sea que, si nos pasamos un mes sin dar señales de vida ....mmm... es que no tenemos donde conectarnos, está claro no?
En este caso enviaremos postales, cartas, palomas mensajeras, señales de humo....
I si ni por esas nos comunicamos es que estamos en el paraíso, tumbados en una playa paradisíaca debajo una palmera con una mulata a cada lado... o sea, que no nos busquen :)







17 comentarios:

joshua dijo...

Loved it.

PALAVROSSAVRVS REX

Anónimo dijo...

ke sos vaya bien la rutaaaaa

Lluna & Pixel

pablitoxikomano dijo...

eii que pasa brothers!! komo a ido x aviño?? que raros los franceses eee?? que exagerao xDD aqui nosotros pasando calor que no veas como achucha x aqui... y que este finde a sido el tour??? el martes y miercoles en la 2 no?? Aver si la liais y salis x la tele!! jaja weno espero que os vaya bien x europa.. que ya se sabe es una jungal.. entre alemanes, franceses y europeos en general xDD bueno chavales!!! que os vaya bien el viaje y vijilar donde os meteis!!!!

Anónimo dijo...

EEEH!!! q fa molts dies que no sabem res d vosaltres!!! por donde andais, yo mirando cada dia el tour i ná de ná. Wenu he llegit por ahi q staveu per Avignon, això stà bé... suposo, jeje. BON VOYAGE!!! un petonarro!!!

Don Florencio Vals dijo...

Què tal per Avigno.......

Sus vais pal Tour? pongo el DVD a grabar.....

Heu provat la truita francesa....

Heu perdut el portàtil....

Esteu vius.......

Anónimo dijo...

bon jour mula brhothers!!! aki igualada conection con my friends european international. k tal andais por esas tierras de gabatxines? por las fotos diria k nada mal,lastima del festival,pintaba cantidad de güarro,je,je,je! malegro mogollon de ke lo steis pasando bien,y pintar alguna pancarta para ke os veamos en el tour ke mañana staremos tos pendientes de veros,en mi vida pense k veria el tour,pa ke veas,je. pues na por aki como siempre,to trankilo,de tanto en tanto algun escarceo(_____),y poko mas,ademas,...los k tienen k explicar cosas sois vosotros k pa esos os habeis ido,y k aki no hay na k contar. disfrutar al maximo un abrazo. Mky P.D- es la primera vez k chateo por internete,o k escribo a alguien a traves del ordenador,llamalo como kieras,esto es la ostia,te pues enrollar mogollon. bueno ya esta,k los mensajes del mobil tienen tope,pero esto no. cuidaros y no tengais prisa en volver,k el pueblo no va a canviar! SALUTE.

Xavier Mula Ferrer dijo...

HEY BOYS ESTEM MIRANT "REX" JA QUE AVIAT ENTRAREU A ITALIA, SI NO MIRARIEM "REI".SON LES ONCE DE LA NIT I EL MIQUEL I LA MAMA ESTEM COM DOS GILIPOLLES ESCRIVINT ALS 2 PIRADOS. PEL QUE SEMBLA US HO ESTEU PASSANT PIPA, ESPEREM ESTIGUEU BE I NO US FOTEU EN CAP MERDE "IMPORTANT". ADEU NANOS , FINS A LA PROXIMA.

Anónimo dijo...

Buona sera per tutti, gli amici de il duo grillati!

tutti come va?! je vedere que tutto va molto bene!

De la terra de il pomodoro, la mama, el papa el espiriti sangti e la cosa nostra salutte!

Il ragazzo de la Aqualata
Napolitana.

Anónimo dijo...

"CALIMERO NO ERA NEGRO, ERA UN JUDIO ENANO Y MINERO"

Records de terres Igualadines familia!

Frankie the driver.

Xavier Mula Ferrer dijo...

A ver peña,proponemos un juego...Nosotromos adivinamos kienes sois cada uno pq vemos que esta de moda poner un sobrenombre más raro cada vez...y aquí entre el francés, inglés,italiano,xino y esto llevamos un follón que tela...
JOSHUA= TIO QUE SE ABURRE
DON FLORENCIO VALLS= TURU?
GIUSEPPE TANGANA=PEPE? SABES ITALIANO?DESDE CUANDO?
XIPIRITO'S CREW= PISO DE LOS VICIOSOS, PERO Y EL FRANKI, ES UN NUEVO INQUILINO?
Los demás están identificados, saludos para todos.
PD: Pablito, Alemania està en Europa.Dale un beso a la luna y al pixel, y al Nene tb, y una colleja...AH!y Miki "el placas", un abrazo y un beso para Abi, vuestro amuleto nos salvo el culo en Montpellier :)

Xavi&Ruchi desde allí

Anónimo dijo...

XIPIRITO'S CREW & THE VICIOUS PALACE PRESENTS:

Miki "el placas"
Pepe "el cartones"
Choko-pinta y colorea
Don Florencio Pistachin
del Super Mas Vals
Jordi Fina y Segura (Sr. Moro)
Kike Integrator de las yemas y los payasos.
Giuseppe Turuletti di la Tangana
Frankie the Driver (Miss Kittin)
Ina,Terry,Madeleine y Geremi

FLAS! EN TODA LA BOCA!

Anónimo dijo...

Quina colla de volats!!!!!!!!!

Per cert, vaig veure el cartell de Montpellier, i una pena (Fresh, Ed Rush, Noisia, Lenny Dee), pintaba mu jarto.

Records desde la sarten de l'Anoia, i vigileu amb les policies italianes.

P.D: los Xipirito's Crew son unos mieldas (en especial Guiseppe Tangana).

pablitoxikomano dijo...

Ei!!!! alemania en europa? vamos va... a saber donde estas vosotros xDD fua nens... el otro dia mire el tour pero no os vi!!! la lluna y el pixel estan todo el dia de arriba para abajo, y a la lluna me la llevo a todos los lados, es mas buenaaaa.... Hasta creo que la e malcriado solo en la primera semana!! ¡A si! recuerdos de Rober! ¿sabes que cierran tu portal ahora? subio tu abuelaaver si teniamos llaves... y por lo demas aqui todo normal... pero esque es igualada jiji ostia sabeis que en la torre an matado a una tia?? dudan entre su novio o su marido policia... no veaaasss, bueno GLOBERTROTERS espero saber de vosotros y que no os pase nada!! cuidaros y vijilar con los perros del orden!!!
P.D: no veas lo de puta madre que se esta independiziao jijiji, cuidaros mucho y no os olvideis de la peña del pueblo!!!


Si ves al futuro, dile que no venga que estoy liado

choko dijo...

hola cabroncetes soy choco pinta y colorea me alegro ke os haveis acordao de mi! espero ke esteis bien i disfruteis mucho de este viaje.
me dais mucha envidia!
i ia no tengo HIPOTECA!!!!!!!!!!!
si os llegais ir un mes despues me voy cn vosotros jeje!
deseo ke os lo paseis bien.
un saludo i ke folleis mucho de mi parte jeje un abrazo.

choko

Anónimo dijo...

Asi me gusta que escribais en cristiano joder, ya esta bien de usar dialectos de mierda, asi al menos nos entendemos..... no?

Cagun deu primos escribiu en la llengua mare!

viscacatalunyalliure!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: molt bona la crònia de l'Alp d'Huez, impressionant eh? gallina de piel.

Bé cosinets, neu al lloru i a disfrutar que son cuatre dies.

Salut, Jordi.

Anónimo dijo...

ei gitanos, veig que no va gens malament la rutilla???? de veritat fareu tot el ke hi ha markat als mapes... ja aneu mirant l'oli de la serena, per que corri mes la fragoneta va be que li tireu sucre al diposit de la gasolina, jejejeje.
"sin sousteng sound sisteng" en la casa, familia... ke us vagi molt be familia estem molt contents de ke us vagi molt be.... petons

Anónimo dijo...

DILLUNS 18 D´AGOST
MAMICKY A XAVI&RUCHI
NO PODEM ENTRAR EN CONTACTE AMB
VOSALTRES. SI US PLAU DIGUEU-NOS
ALGOvurmpix